Consiga dinero urgente
con su coche como garantía

Dinero por coche en Tenerife - Empeñar coche en Tenerife

Dinero por coche le permite empeñar su vehículo para conseguir dinero urgente en muy poco tiempo y así afrontar cualquier eventualidad utilizando su vehículo como garantía.

Para vehículos con menos de 10 años, consiga hasta el 50% del valor de su coche en menos de 24h. y disponga de un plazo amplio para realizar la recompra. Además podrá seguir utilizándolo.

  • Introduzca la cantidad de dinero que solicita.

  • Marque la opción correspondiente a su caso. Si desea vender el vehículo, marque "Vender vehículo". Si desea solicitar un préstamos utilizando su vehículo como garantía, marque la opción "Empeñar vehículo".

  • Información del vehículo

  • Introduzca la marca de su vehículo (Opel, BMW, Volkswagen, etc.)

  • Introduzca el modelo de su vehículo (corsa, 320d, Golf, etc.)

  • Introduzca la versión de su coche (RSi, GTi, ECO, etc.)

  • Introduzca la cilindrada de su coche (1.500cc, 1.900cc, etc.)

  • Introduzca la potencia del coche (C.V.).

  • Introduzca el año en el que se matriculó el vehículo por primera vez

  • Introduzca el color del vehículo

  • Introduzca los kilómetros que tiene el vehículo.

  • Indique si el vehículo ha sido pagado totalmente. Si solicitó un préstamo para su vehículo y aún lo está pagando, indique NO.

  • Incluya cualquier comentario adicional que pueda considerar relevante para el estudio de su caso: estado general del coche, extras, etc.

  • Información de contacto

Dinero por coche en otras zonas

Empeño de coches en otras zonas
  Cadiz    La Coruña    Salamanca    Basauri    Ceuta    Leganes    Mairena del Aljarafe    San Sebastian    Santander    Telde    Utrera    

Noticias de Tenerife

Herido un motorista tras un accidente de tráfico en El Paso (La Palma)
Los hechos han sucedido a las 08.00 horas cuando se recibe una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de un accidente de tráfico, con una moto implicada, en la LP-2, a la altura de Dos Pinos. Personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) asistió al motorista y decidió su traslado en ambulancia al centro de salud de Los Llanos.

Cabildo de La Gomera ve con "preocupación" la crisis sociopolítica
"Desde el Cabildo Insular nos sumamos al resto de instituciones democráticas, partidos políticos y organizaciones de toda índole, que han manifestado su rechazo a la violencia que se produce en el país, y mostramos nuestra repulsa ante los últimos acontecimientos violentos y muertes acaecidas", expone. El escrito ha sido remitido por fax y correo a las asociaciones Civil Benéfica ...

El rodaje de 'Tiempo sin aire' en Tenerife finalizará el 11 de abril
Como localizaciones se han elegido los municipios de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Buenavista y Garachico, más algunos parajes del Parque Rural de Anaga. El equipo técnico está compuesto por 26 personas, y en la película participarán unos 500 extras locales. La cinta, que se rodará íntegramente en Tenerife y cuyo rodaje empezó a finales de febrero, cuenta con un magnífico elenco ...

Extinguen el incendio de una guagua en Tacoronte (Tenerife) que genera fuertes retenciones de tráfico
Según informa el servicio 112 del Gobierno de Canarias, no se ha registrado ningún herido y los pasajeros han bajado con normalidad del vehículo, si bien ha habido fuertes retenciones de tráfico que han llegado hasta el municipio vecino de La Matanza.

Air Berlin y Germania aumentarán sus plazas aéreas entre Tenerife y Alemania este verano
Además, mantiene las rutas y frecuencias desde el resto de ciudades del país. Por su parte, Germania ha anunciado un incremento de capacidad que oscilará entre el 30 y el 40 por ciento en verano, con el refuerzo de rutas desde ciudades como Bremen y Erfurt. Además, prepara también la puesta en funcionamiento de una nueva conexión en la temporada de invierno. "La marcha de la feria ITB ...

Noticias ofrecidas por Noticias.com

Aquí podrá conseguir dinero urgente por su coche. Además podrá seguir utilizándolo mientras amortiza el préstamo.
info[arroba]dineroporcoche.com